Acerca de Nostros

Acerca de Nosotros

¿Eres Nuevo por aquí?

Excelente, para nuestra familia es un gozo que estés aquí, en Casa Dibato buscamos el bienestar y satisfacción de cada nuevo integrante de nuestra familia. Es por ello que nos esforzamos por brindar productos de calidad, lo cuales cuidan nuestra salud, el medio ambiente y nuestras finanzas.

¿Ya nos conoces?

Nos alegra mucho tenerte devuelta en Casa Dibato, recuerda que si tienes alguna duda, puedes preguntarnos por cualquiera de nuestros canales digitales.
Como siempre, te invitamos a compartir tu opinión sobre nosotros en nuestras redes sociales, de igual forma ahí encontraras contenido sobre el cuidado de los productos, respuesta a dudas frecuentes, recetas y más …

Los números hablan por nostros …

300+

Productos en Sitio Web disponibles para tu cocina.

200 +

En Mercado Libre con reputación Verde.

15 años

Llevamos 15 años en el mercado.

Somos Casa Dibato

En Casa Dibato somos más que una comercializadora de productos para tu hogar, en Casa Dibato somos una familia preocupada por la calidad que merece tu hogar, el cuidado que el medio ambiente ha pedido por años y sobre todo una inversión a nuestra salud y nuestro bolsillo.

Misión

Mi casa, es tu casa, cuidamos de ti como a nuestra familia, es por ello que trabajamos arduamente para llevar productos de calidad, empezamos por tu cocina, para llegar a todo tu hogar.

Visión

Para el 2025 seremos una tienda online de experiencia con más de 1,000 productos para tu hogar, queremos compartir con el mundo lo que es ser parte de la familia de Casa Dibato.

Valores

Somos una familia comprometida con el bienestar de tu hogar y de los que más quieres, solidarios con tu economía y responsables con el medio ambiente.

×